Mi Cuenta
Carrito

Celular Libre Samsung Galaxy S9 Midnight Black

En este momento el producto no se encuentra disponible.

Celular Libre Samsung Galaxy S9 Midnight Black

Artículo: 781256

Especificaciones técnicas

  • Cámara

    Cámara principal
    12 Mp
    Cámara frontal
    8 Mp
    Flash
  • Memoria

    Tipo de memoria expandible
    MicroSD
    Memoria Ram
    4 GB
  • Imagen

    Tamaño Pantalla
    5.8
    Pantalla tipo
    Dual Edge Super AMOLED
    Pantalla resolución
    2960 x 1440
  • Red

    Red
    3G, 4G-LTE
    Sistema de mensajes
    SMS, MMS, Email, Push Mail, IM, RSS
    Dual Chip
    No
    4G-LTE
  • Sistema Operativo

    Sistema operativo
    Android 8.0 Oreo
  • Procesador

    Procesador
    Octa core 2.5 Ghz
  • Conectividad

    Wi-Fi
    Puerto Micro Usb
    Gps
    NFC
    Bluetooth
    Sensores
    Acelerómetro, Barómetro, Fingerprint, Giroscopio, Geomagnético, Hall, HR, Sensor de iris, Pressure Sensor, Proximidad, Sensor Luz RGB
  • Bateria

    Bateria
    3000 mAh
    Cap Bateria hs de conversación
    Hasta 22 Hs en 3G
  • Características generales

    Smartphone
    Teclado
    Touch
    Color
    Negro
  • Dimensiones

    Dimensiones
    147.7 x 68.7 x 8.4 mm
    Peso
    163 Gr
  • Modelo y origen

    Modelo
    S9
    Origen
    Argentina

Descripción

El Samsung Galaxy S9 introduce un elegante diseño con una innovadora pantalla de 5.8 pulgadas que va de extremo a extremo, eliminando los bordes, para brindarte una experiencia visual inmersiva y envolvente. Presenta, además, sus nuevos sistemas de bloqueo a través de reconocimiento facial y escaneo de iris diseñados exclusivamente para una seguridad integral.

Guardá lo que quieras

Posee una memoria interna de 64 GB y la posibilidad de expandirla, con una tarjeta microSD, hasta 400 GB. Vas a poder descargar aplicaciones, almacenar videos, fotos y música sin problemas.

Capturá tus momentos

Conseguí imágenes increíbles, aún en ambientes con poca luz, gracias a la cámara principal Dual Pixel de 12 megapíxeles y su diafragma de f/1.5 - f/2.4. Y sacate las selfies más divertidas a través de la cámara frontal de 8 MP. También, con el Samsung Galaxy S9 vas a poder creár videos increíbles con Super Slow-motion para compartir con tus amigos. Agregá música a tu video con una selección al azar de opciones precargadas o usá una canción de tu propia lista de reproducción. También podés hacer un GIF con tres clases de movimientos: atrás, adelante o swing. 

* No se puede agregar música de fondo a los GIF.

Viví conectado

Con su antena Wi-Fi, vas a poder acceder a cualquier red local, y a su vez, navegar ágilmente ya que dispone de red 4G LTE. Por otra parte, podrás compartir archivos con otros dispositivos a través de su conexión Bluetooth.


*Se puede sumergir hasta 1.5 metros bajo el agua dulce, durante un periodo no mayor a 30 minutos.

Disfrutá un gran rendimiento

Su procesador Octa Core de 2.5 GHz y la memoria RAM de 4 GB te permitirán ejecutar aplicaciones y múltiples tareas al mismo tiempo. Además, su sistema operativo Android 8.0 es super eficiente e intuitivo.

También incluye un sistema de parlantes estéreo con sonido Dolby Atmos afinados por AKG, gracias a esto te ofrece un sonido rico y vibrante que te brinda una experiencia de audio como si estuvieras en el teatro.

No te quedes sin batería

La batería de 3000 mAh le otorga una gran autonomía de uso, por lo que podrás disfrutarlo durante todo el día sin necesidad de recargarlo.

Diseño

El Samsung Galaxy S9 cuenta con un elegante y delgado diseño. Su pantalla Dual Edge Super AMOLED es de 5.8 pulgadas y tiene una resolución de 2960 x 1440 (570 ppi).

Su parte delantera ofrece una superficie lisa e ininterrumpida que fluye continuamente sobre los bordes para una experiencia visual inmersiva y más amplia. Y su carcasa trasera cuenta con líneas curvas que logran un agarre muy confortable y dan como resultado un diseño novedoso.

Por otro lado, es resistente al polvo y al agua. No vas a tener que preocuparte si lo apoyas sobre una superficie mojada, si tenes que hacer un llamado o contestar un mensaje bajo la lluvia.*