Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Homedics Beauty

Cepillo Exfoliante Homedics Facial Y Corporal Wdb300

Homedics Beauty

Cepillo Exfoliante Homedics Facial Y Corporal Wdb300

Artículo: 50005048

Especificaciones técnicas

  • Datos tecnicos

    Alimentación
    Pilas AAA
  • Modelo y origen

    Modelo
    Wdb300
    Origen
    China

Descripción

Características Generales

Mejora la absorción de los tratamientos cosméticos y aumenta su efectividad

Cabezal giratorio.

Limpieza profunda y exfoliación en todo el cuerpo.

Impermeable para usar en la ducha o baño.

Mango de agarre cómodo para facilidad de uso.

Ayuda a estimular el drenaje linfático para ayudar a eliminar toxinas del cuerpo y mejorar la circulación.

Funciona con pilas (AAA).

El cepillo para rostro y cuerpo húmedo y seco viene con cuatro accesorios.

Descripción

El cepillo facial y corporal 4 en 1 brinda un tratamiento brillante en todo el cuerpo tanto dentro como fuera de la ducha. Con un solo aparato podés lograr la limpieza más completa: facial, corporal y hasta un cabezal dedicado a tus pies! Descubrí los beneficios de la limpieza facial diaria y el cepillado corporal correcto para levar tu piel a otro nivel: Radiante, luminosa y libre de impurezas.

Funciones

Cepillo seco de cactus (uso en seco): Cerdas 100% naturales para exfoliar y estimular la piel. Estimula el sistema linfático. Exfolia la piel. Limpia los poros en profundidad. Ayuda a eliminar la tensión muscular.


Para intensificar los efectos del cepillado es recomendable rociar el cepillo con un aceite corporal. El cepillado en seco es una de las maneras más fáciles y simples de mejorar el tono de la piel y combatir la celulitis.


Estropajo (uso húmedo en la ducha) Limpieza corporal y exfoliación en todo el cuerpo.: Se realiza en la ducha y puedes añadirle tu gel o jabón habitual. La técnica de masaje es esencialmente la misma que en el cepillado en seco y se recomienda aplicar el aceite o manteca corporal justo después.


Cepillo facial (uso húmedo dentro o fuera de la ducha): Cerdas suaves para limpiar incluso la piel más sensible. Su uso continuado, además de ser un ritual relajante, aporta múltiples beneficios a tu piel. Sensación de pureza: limpieza diez veces más profunda que un cepillo convencional respetando hasta las pieles más delicadas. Luminosidad: ayuda a tener una piel radiante libre de poros abiertos y células muertas Mejor textura y tono: favorece la absorción de tratamientos posteriores al liberar los poros de impurezas.


Piedra pómez (uso seco o uso húmedo en la ducha): Exfolia los talones y las bolas de los pies para suavizar y suavizar la piel. Acompañala de un jabón exfoliante y sentí tus pies mas suaves que nunca.