Mi cuenta
Carrito

Temporalmente sin stock
Ver productos similares

Homedics Beauty

Cleanse and Perfect Exfoliante limpiador electrico

Temporalmente sin stock
Ver productos similares

Homedics Beauty

Cleanse and Perfect Exfoliante limpiador electrico

Artículo: 50005044

Descripción

Cepillo limpiador electrico para una piel sana y limpia. Cabezales intercambiables Cabezal de espuma para una aplicación uniforme Cabezal súper suave de limpieza incluso en las zonas más sensibles (ejemplo alrededor de los ojos) Cabezal de silicona para eliminar las impurezas acumuladas producto a baterias 1 pilas AA

Características Generales

Limpiador Facial Exfoliante Homedics Beauty


La limpieza facial es la base de un rostro sano, bonito e hidratado. Si la piel no está limpia, el poro se obstruye, pueden salir granitos, brillos, pielecitas (restos de células muertas), y las cremas no hacen todo el efecto que deberían ni en lo que se refiere a hidratación ni a tratamiento. Ideal para usar también en escote y cuello!


La limpieza facial permite la oxigenación de la piel.

Retrasa la aparición de arrugas líneas de expresión.

Elimina el acné y los puntos negros.

Mejora el aspecto de la piel, haciéndola lucir mucho más suave y tersa.

Mejora la luminosidad de la piel.

Recomendado especialmente a aquellos con piel sensible ya que las vibraciones recibidas de este cepillo son delicadas, proporcionando una limpieza a fondo sin dañar ninguna célula de la piel. Lo que hace que este cepillo de limpieza sea diferente de otros cepillos son los accesorios. Junto con el cepillo de limpieza principal hay dos cabezales extra que proporcionan un beneficio extra: cabezal de espuma y cepillo de seda.


Caracteristicas


Exfoliante limpiador para una piel sana y limpia. Cabezales intercambiables

Cabezal de espuma para una aplicación uniforme

Cabezal súper suave de limpieza incluso en las zonas más sensibles (ejemplo alrededor de los ojos)

Cabezal de silicona para eliminar las impurezas acumuladas

Funcionamiento con 1 pila AA (no incluida)

Funciones


Cabezal de espuma: Le otorga a tu piel un efecto cepillado al aire, debido a la ligera vibración constante de la cabeza del cepillo.

Cepillo extra suave: ideal para limpiar mi piel, la cabeza de seda es tan suave que apenas se siente en la piel y logra llegar a las áreas mas difíciles como la nariz y el área de los ojos.

Cabezal de silicona: limpia todos los poros y células de la piel proporcionando una base más suave lista para aplicar tu hidratante facial indicado. Piel radiante y saludable asegurada.