Mi cuenta
Carrito

Combo Vondom Heladera 170 Lt HEL170 + Freezer 85 Lt FR55BLANCO

Producto de nuestra red de proveedores, disponible únicamente online.

$ 84.22014
$ 71.590

Envío a domicilio

Calcular costo de envio

Ingresá código postal (sólo números)

Combo Vondom Heladera 170 Lt HEL170 + Freezer 85 Lt FR55BLANCO

Artículo: 10015577

Especificaciones técnicas

  • Capacidad

    Capacidad bruta
    355 litros
  • Detalles

    Tipo de descongelamiento
    Manual
    Dispenser
    No
    Color
    Blanco
  • Dimensiones

    Profundidad
    60 cm
    Ancho
    60 cm
    Alto
    172 cm
  • Modelo y origen

    Origen
    HEL170 + FR55BLANCO

Descripción

Diseño

Vondom HEL170 es una heladera con un diseño clásico y elegante que puede combinar en cualquier cocina. En su interior, cuenta con distintos estantes desmontables para acomodar a gusto. Además, viene con un cajón para frutas y verduras y anaqueles para botellas. No cuenta con freezer.

Capacidad

Su capacidad total de almacenamiento es de 335 litros brutos.

Consumo energético

Su clasificación de eficiencia energética es clase A, lo que significa que su consumo de electricidad es restringido beneficiando tanto a la economía de la casa como al medio ambiente. Por otro lado, utiliza el gas refrigerante R600a que no afecta a la capa de ozono y tiene menos impacto ambiental.

Tecnología

La HEL170INOX utiliza el sistema de enfriamiento cíclico que ayuda a conservar los aromas y sabores de los alimentos frescos. Además, su regulador permite establecer la potencia ideal según el tipo y cantidad de productos almacenados.

Freezer

El Vondom FR55 es un elegante freezer vertical compacto de color blanco. En su interior, cuenta con 4 cajones separados para agrupar y ordenar alimentos por tipo y cantidad. Su puerta reversible hace que se más fácil ubicarlo en cualquier sitio. Y, gracias a su disposición vertical, ocupa mucho menos espacio que otros freezers horizontales clásicos. Su capacidad total de almacenamiento es de 85 litros divididos por cajones individuales. Su clasificación de eficiencia energética es clase B.