Mi cuenta
Carrito

Cortabarba Philips BT-7201-15

En este momento el producto no se encuentra disponible.

Cortabarba Philips BT-7201-15

Artículo: 30024

Especificaciones técnicas

  • Características generales

    Inalámbrica
    Modo de uso
    Sobre piel seca
    Cabezal lavable
    Número de cabezales
    2
    Posiciones de corte
    20
    Largo de corte
    De 0,5 a 10 mm
    Duración de la batería
    60 minutos
    Accesorios
    Incluye un recortador de precisión

Descripción

Diseño

El cortabarba Philips BT7201/15 tiene cuchillas de acero inoxidable con doble filo que garantizan un corte rápido y seguro en menos pasadas. Además, gracias al sistema Lift & Trim, que levanta todos los vellos y los guía hacia las cuchillas, vas a obtener un afeitado preciso.

Tecnología

Cuenta con 20 posiciones de largo integradas: de 0,5 a 10 mm con una precisión de 0,5 mm. Vas a poder seleccionar la medida de corte deseada mediante la rueda de ajuste ubicada en el mango del recortador mientras que gracias a la opción de bloqueo vas a poder guardar la selección y obtener un resultado uniforme utilizando siempre la misma longitud. Asimismo, su innovador sistema de aspiración integrado va capturando el vello mientras lo recortas y lo almacena en una cámara que vas a poder vaciar y limpiar una vez que termines de usarlo.

Batería y autonomía

Podes utilizarlo mediante conexión eléctrica o bien, de forma inalámbrica. Una carga de 1 hora proporciona una autonomía de 60 minutos.

Accesorios

El cortabarba Philips BT7201/15 viene acompañado de un recortador de precisión para retocar zonas de difícil acceso y un cepillo de limpieza.