Espumador De Leche BIALETTI® Tuttocrema 330 Ml - 6 Tazas
CARACTERISTICAS
- Bialetti Tuttocrema es la forma más sencilla y práctica de obtener una crema suave! Ideal para disfrutar de un capuchino, latte macchiato o espuma de leche en la comodidad de tu hogar.
- La tapa del espumador de leche está equipada con un batidor doble patentado, perfecto para obtener una crema suave en 10 segundos.
- Tapa provista de batidor para levantar la crema
- Mango y pomo de material antiquemaduras y revestimiento interno antiadherente para su fácil limpieza.
- Cuerpo de aluminio pintado resistente a las altas temperaturas
ESPECIFICACIONES
- Marca: BIALETTI®
- Capacidad: 330 Ml (6 Tazas)
- Medidas: 23 cm de Altura Total con Asa (14 cm de Altura solo el cuerpo) x 10 cm de Diámetro
- Peso: 400 gr
MODO DE USO
- Vierta la leche en el Tuttocrema hasta alcanzar un tercio de la capacidad del recipiente
- Colóquelo sobre una fuente de calor adecuada: en caso de llama mantenga baja sin sobresalir de borde, en caso de placa eléctrica o vitrocerámica regule a intensidad media y coloque el aparato sobre un inductor adecuado para las dimensiones del fondo,
- Cuando la leche esté caliente, retire el Tuttocrema de la fuente de calor y colóquelo sobre una superficie lisa, no resbaladiza y resistente al calor. Cuando agarre el aparato sujételo por el mango, pues el cuerpo del recipiente podría producir quemaduras. Utilice manoplas adecuadas para evitar quemaduras.
- Coloque la tapa, sin sumergir con fuerza la varilla de montar, y agite con decisión el pomo desde arriba a abajo para obtener la espuma que desee. Durante esta operación, sujete firmemente el mango para asegurar la estabilidad del aparato; utilice manoplas también en esta fase. CUIDADO: No emplee una fuerza excesiva cuando monte la leche pues el liquido caliente podría rebosar del recipiente.
- Gracias al doble disco de la varilla el tiempo de preparación es muy corto: 10 segundos son suficientes para hacer una buena crema de leche.
- Si antes de verter la leche se espera unos segundos mas, la crema será mas compacta, mientras que si continua agitando la varilla toda la leche se convertirá en crema.
- Retire del recipiente la varilla y vierta la crema que desee nen una taza o vaso ayudándosela de una cuchara para mantener el cuerpo de la crema.
CONSEJOS
- No caliente el recipiente vacío y vigile la cocción
- Cuando utilice la fuente de calor no deje la varilla de montar dentro del recipiente
- Deje que el aparato se enfrie antes de lavarlo. Para lavarlo no utilice productos abrasivos ni productos químicos agresivos
- Limpie la varilla de montar luego de cada uso
- Para alargar su duración, manipule el aparato con cuidado, sin propinarle golpes ni rayar el revestimiento interno.