Mi cuenta
Carrito

Heladera No Frost Vondom HEL185 360 Lt + Balanza UPOWER03K

Producto de nuestra red de proveedores, disponible únicamente online.

$ 103.170

$ 87.690

15% OFF

Envío a domicilio

Calcular costo de envio

Ingresá código postal (sólo números)

Heladera No Frost Vondom HEL185 360 Lt + Balanza UPOWER03K

Artículo: 10015625

Descripción

Capacidad

Su capacidad total de almacenamiento es de 360 litros.

Diseño

Vondom HEL185 es una heladera con un diseño clásico y elegante que puede combinar en cualquier cocina. En su interior, cuenta con 5 estantes de vidrio templado desmontables para acomodar a gusto. Además, viene con dos cajones para frutas y verduras y anaqueles para botellas. Por otro lado, su puerta reversible permite ubicarla en cualquier tipo de espacio. No cuenta con freezer.

Tecnología

La HEL185 utiliza el sistema de enfriamiento no frost que ayuda a conservar los aromas y sabores de los alimentos frescos. Además, su regulador permite establecer la potencia ideal según el tipo y cantidad de productos almacenados.

Consumo energético

Su clasificación de eficiencia energética es clase A+, lo que significa que su consumo de electricidad es restringido beneficiando tanto a la economía de la casa como al medio ambiente. Por otro lado, utiliza el gas refrigerante R600a que no afecta a la capa de ozono y tiene menos impacto ambiental.

¿Qué incluye?

Balanza UPOWER03K, diseñada con el sistema UPower que permite obtener energía para pesar los alimentos girando el botón. No utiliza pilas y logra una máxima eficiencia con el mínimo impacto ambiental. Cuenta con Función TARA que le permite pesar los alimentos en recipientes sin que tenga en cuenta el peso del mismo.