Mi cuenta
Carrito

Impresora Multifunción HP DeskJet Ink Advantage 3775

En este momento el producto no se encuentra disponible.

Impresora Multifunción HP DeskJet Ink Advantage 3775

Artículo: 363803

Especificaciones técnicas

  • Pantalla

    Tipo pantalla
    LCD
  • Copiadora

    Velocidad de copiado en negro
    (ISO) Hasta 4 ppm
    Velocidad de copiado en color
    (ISO) Hasta 2,5 ppm
  • Conectividad

    Wi-Fi
  • Escaner

    Resolución de escaneo
    Hasta 1200 ppp
    Profundidad de color
    24 bits
  • Características generales

    Funciones
    Imprime, copia y escanea

Descripción

Funcionalidad

Con la impresora multifunción HP Deskjet Ink Advantage 3775 podrás imprimir, escanear y copiar de manera inalámbrica. Tiene un diseño compacto, pensado para ahorrar espacio y que quepa en un escritorio, un estante o en el lugar de tu hogar que necesites. Además, cuenta con un modo silencioso que evita ruidos molestas excesivos. Y desde el panel de la pantalla podrás manejar de manera muy sencilla las funciones de impresión, escaneado y copiado.

Calidad de impresión

Como tecnología de impresión utiliza la inyección térmica de tinta HP. Tiene una resolución de hasta 1200 x 1200 ppp de reproducción en negro, mientras que en color es de 4800 x 1200 dpi (imprimiendo desde una computadora con papel fotográfico HP y 1200 dpi de entrada). Y la velocidad de impresión en negro es hasta (ISO) 8 ppm mientras que en color es hasta (ISO) 5,5 ppm.

Tipo de insumo

Es una impresora accesible ya que utiliza los cartuchos de tinta más económicos de toda la línea HP, entre ellos el HP 664 Advantage de tinta negra, HP 664 Advantage tricolor, el HP 664XL Advantage de tinta negra y HP 664XL Advantage tricolor. Además, cuentan con un reciclaje sencillo y gratuito de cartuchos a través del programa HP Planet Partners.

Conectividad

La impresora multifunción HP Deskjet Ink Advantage 3635 ofrece conectividad Wireless Direct y WiFi local, con la que podrás imprimir remoto desde la mayoría de los smartphones y tablets con sistema operativo Android, iOS, Blackberry, Symbian, Windows 8 y Windows RT. De esta manera, vas a poder conectar tu teléfono inteligente y mandar a imprimir directamente sin necesidad de acceder a una red, o escanear desde cualquier lugar con la aplicación móvil gratuita HP All-in-One Printer Remote.