Mi cuenta
Carrito

Lavarropas Whirlpool Carga Frontal WNQ76A 7KG

$ 42.29924
$ 31.999

Este producto tiene prioridad de entrega para envío a domicilio.

Envío a domicilio

Calcular costo de envio

Ingresá código postal (sólo números)

Lavarropas Whirlpool Carga Frontal WNQ76A 7KG

Artículo: 170790

Especificaciones técnicas

  • Características generales

    Velocidad de centrifugado
    1000 RPM
    Color
    Blanco
  • Dimensiones

    Ancho
    59.5 Cm
    Alto
    85.5 Cm
    Profundidad
    55 Cm
  • Consumo

    Eficiencia energética
    A
  • Modelo y origen

    Modelo
    WNQ76A
    Origen
    ARGENTINA

Descripción

Diseño

El Whirlpool WNQ76A es un lavarropas de carga frontal diseñado para tener una gran experiencia de lavado. Su interior es resistente gracias a su tambor de acero inoxidable y a su tapa de vidrio templado de alta resistencia. Por otro lado, cuenta con un panel muy intuitivo y fácil de usar. Además, tiene un sistema de puerta asegurada, bloqueo para niños y dispensador de blanqueador y suavizante.

Tecnología

Además de operarse a través de un cómodo Display, el lavarropas Whirlpool utiliza un sistema de autolimpieza. Por otra parte, utiliza la tecnología AquaControl a través de la cual se regula la cantidad de agua automáticamente según la ropa detectada dentro del tambor. También permite programar su inicio para determinada cantidad de horas posteriores con su botón especial de Start Delay. En tanto, tiene calificación AA: A en Eficiencia Energética y A en Performance de lavado.

Capacidad y potencia

Su capacidad de lavado es de hasta 7 kilos y su potencia de centrifugado de 1000 RPM (revoluciones por minuto). Hay que tener en cuenta que el peso se calcula en prendas secas, no mojadas. Para una familia de 4 personas, se recomienda una capacidad de 9 kilos.

Funciones

El WNQ76A viene con 16 programas preestablecidos. Posee la función de lavado rápido que dura sólo 30 minutos; y la Eco friendly, con la que ahorra hasta el 10 por ciento en agua y energía en comparación a un ciclo normal. A su vez, los programas permiten adaptar las revoluciones de centrifugado e inclusive modificar la temperatura.