Lentes de Realidad Virtual VR Gear Samsung SM-R322

$ 3.809

delivery option

Envío a domicilio

AMBA $ 369 - Resto país $ 399

delivery option

Retiro en sucursales

Personas interesadas en este producto también vieron

Lentes de Realidad Virtual VR Gear Samsung SM-R322

Artículo: 593677

Especificaciones técnicas

Características generales

Modelo
VR GEAR SM-R322
Origen
CHINA

Descripción

Compatibilidad

El Gear VR funciona con los teléfonos inteligentes Galaxy Note 5, S6 edge+, S6 y S6 edge.

Diseño

Los lentes de realidad virtual Gear VR presentan un diseño cómodo y ergonómico que se adapta a cualquier tamaño de cabeza, gracias a las correas laterales ajustables. La almohadilla que recubre su parte interior cumple a la perfección su función y no deja marcas en la cara, si se lo ajusta correctamente. Incluso, se pueden usar con anteojos sin que resulte molesto. Asimismo, son muy livianas aún con el teléfono ya que pesan solo 318 gr.
También, cuenta con panel táctil que permite un control preciso y sencillo; y una rueda en la parte superior, para calibrar el ajuste dióptrico del visor.

Pantalla

Gracias a su pantalla gigante Amoled, los lentes Gear VR te permitirán percibir el mundo más allá de tu visión periférica. Además, evita distracciones y en ningún momento se rompe el efecto de inmersión de lo que tenemos delante de nuestros ojos.

Contenido

Las aplicaciones, juegos, videos y concepts se encuentran exclusivamente en la tienda Oculus, desde donde pueden descargarse. Por lo que no hay contenido disponible ni en Google Play ni en Galaxy Apps.