Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Homedics Beauty

Masajeador de Cuello Hombros Shiatsu NMS-620h

Homedics Beauty

Masajeador de Cuello Hombros Shiatsu NMS-620h

Artículo: 50008155

Especificaciones técnicas

  • Modelo y origen

    Modelo
    NMS-620h
    Origen
    China

Descripción

Características

El masajeador de cuello y hombros Shiatsu de acción cuádruple HoMedics® ofrece un shiatsu de amasamiento profundo para aflojar los músculos tensos.

Los 3 ajustes de velocidad le permiten seleccionar la intensidad de la experiencia de masaje según su preferencia deseada.

Calor calmante: Agregue calor y experimente un masaje de cuello y hombros más profundo y relajante.

La característica inversa cambia la dirección del masaje al igual que las manos de un masajista

La envoltura cómoda se ajusta alrededor del cuello, piernas, hombros y espalda

Práctico asa de transporte integrada: Se adapta fácilmente a cualquier bolso de viaje de tamaño normal o mochila

6 nodos Shiatsu: Dos puntos de masaje con 3 nodos en cada lado

Zonas de aplicación: Nuca, Espalda, Pies, Piernas, Abdomen, hombros, cintura, muslos.

El control integrado lo pone a cargo de su experiencia de masaje.

Disfrutá del práctico mecanismo de apagado automático de 15 minutos que se incorpora en todos los productos de masaje de alta calidad.

Descripción

Relajación definitiva para los hombros, el cuello, la espalda e incluso las piernas. Calme definitivamente los dolores y sienta el placer de recibir un masaje relajante usando el Masajeador de cuello y hombros Homedics Shiatsu Deluxe con Calor NMS-620H.


Si ya tienes molestias, y estas preocupado por esos dolores crónicos en tu espalda o cervical, ¡No temas, no eres el único! Es un síntoma muy común hoy día. En las cervicales y en toda la columna, es donde tenemos miles de terminaciones nerviosas y músculos que al no estar bien provocan un terrible dolor de cuello, hombros, columna, espalda. En un 80% de los casos, provoca dolor de cabeza. El uso diario de un masajeador cervical hará que nuestro dolor vaya disminuyendo, hasta su desaparición.


Evita deformidades en la zona afectada. Ayuda a aliviar dolores por cervicalgia. Fortalece y aumenta la fuerza muscular en toda la zona. Relaja la zona donde más se acumula el estrés. Te ayuda a corregir la mala postura de espalda y cervicales. Elimina toxinas y activa la circulación. Elimina la fatiga y la tensión muscular.

Funciones

Diseño ergonómico: el vibrador cuenta con un cómodo diseño ergonómico. Su marco de alambre interno se flexiona y da forma para un ajuste perfecto. Tiene un cojín suave sobre su marco para garantizar un masaje cómodo. Las cómodas manijas te permiten descansar las manos y tirar ligeramente del dispositivo, presionando los nodos de masaje en tu cuello para un masaje profundo. Cuenta con botones de control integrados que se colocan cómodamente en el lado izquierdo del cojín.

6 Nódulos de masaje: envuelve este cómodo masajeador de hombros alrededor tuyo, enciende el masajeador con calor y preparate para relajarte. Este masajeador cuenta con 6 nodos de masaje diferentes. Los nodos se pueden programar para girar hacia dentro o hacia fuera, lo que le da una experiencia completamente personalizable. Utilizá este masajeador para quitar el estrés después de un largo día en el trabajo. O usalo como una herramienta de recuperación después de hacer deporte o de un entrenamiento.

Personalizá tu masaje: consigue un masaje profundo con este masajeador. Cuando la función de calor está encendida, los nodos de masaje se iluminan. Elegí la intensidad de masaje de tres velocidades de vibración diferentes. Utiliza el botón inverso Shiatsu para invertir la dirección de los diferentes nodos de masaje. Para cambiar la dirección, simplemente pulse el botón de marcha atrás en su control integrado.