Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Homedics Beauty

Masajeador de Pies Premium Homedics FMS350H

Producto de nuestra red de proveedores

Vendido por Homedics Y Medisana

$ 23.99916
$ 19.999

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Ingresá código postal (sólo números)

Este producto no puede retirarse por sucursal

Homedics Beauty

Masajeador de Pies Premium Homedics FMS350H

Artículo: 50008368

Especificaciones técnicas

  • Características generales

    Niveles de Intensidad
    3
    Función de Calor
  • Modelo y origen

    Modelo
    FMS350H

Descripción

Características

Los nodos shiatsu de amasado profundo tratan tus arcos y plantas con exceso de trabajo. La compresión de aire variable utiliza una presión suave y rítmica para dar un masaje relajante Baja, media y alta intensidad le permiten disfrutar del masaje perfecto. El control personalizado le permite elegir el nivel que proporciona el mejor masaje.

Funciones

Compresión de aire: el masajeador de pies Shiatsu Air Pro de HoMedics® tiene tres intensidades de compresión de aire diferentes. Elija entre compresión baja, media o alta. O, si lo prefiere, mantenga la función de compresión desactivada. La compresión ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Su función de compresión tensa ligeramente y libera los pies, lo que permite que la sangre vuelva a circular por todo el pie.

Calor Calmante: tiene una función de calentamiento opcional. El uso del calor ayuda a penetrar los músculos cansados en los arcos y las plantas, lo que hace que su masaje sea aún más relajante y relajante. Los nodos amasadores profundos imitan los movimientos de un terapeuta de masaje para ayudar a tratar los pies con exceso de trabajo.

Personaliza tu masaje: varias funciones diferentes para elegir al recibir un masaje relajante. Cuenta con una intensidad de aire con opción de compresión. El botón "Modo" activa solo el aire, solo amasar o una combinación de ambos. La función "Intensidad de amasar" cambia la magnitud de su masaje, elija de bajo a alto. La opción de calefacción se puede utilizar para calmar suelas y arcos cansados.