Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Masajeador Wolke Combo Asiento Espalda Cervical Cuello Negro 4 Esferas

Producto de nuestra red de proveedores

Vendido por Wolke

$ 23.19920
$ 18.399

Envío a domicilio

Calcular costo de envío

Ingresá código postal (sólo números)

Retiro GRATIS en sucursal

Ver sucursales disponibles

Masajeador Wolke Combo Asiento Espalda Cervical Cuello Negro 4 Esferas

Artículo: 50006310

Descripción

Características

Combo: Asiento Masajeador Corporal WK-94 (espalda y cuello) Potencia: 24W. incluye: adaptador 220V para enchufar en la pared, adaptador para el auto 12V, manual de uso en Español y garantía Oficial por 6 meses + Masajeador Corporal WK-A15. Potencia: 25W. Incluye: cabezales masajeadores desmontables, cable 220V para enchufar en la pared, manual de uso en Español y garantía Oficial por 6 meses

Descripción

WK-94: Infnity recorre la milenaria sabiduría del placer. Con sutileza, equilibra comodidad y relajación en distintas intensidades de masaje. Diseño sofisticado con una textura suave al cuerpo para que se pueda utilizar en el hogar y en el auto. Tiene: programa de masaje para Cuello - Cervical - Espalda - Glúteos, 2 tipos de masaje para cuello y cervicales, control SMART, para elegir donde ubicar el masaje, técnica SHIATSU para ayudarte a que te sientas más relajado, rodillos masajeadores inteligentes que actúan simultáneamente en dirección múltiple, sistema de masaje por vibración, terapia de calor, timer , almohada y protector para la espalda.


WK-A15: este masajeador de vibración de alta frecuencia es un producto líder en protección de la salud y cuidado para activar la circulación sanguínea. Reduce el cansancio y dolor. Usamos el principio de vibración de alta frecuencia y el golpeteo para activar el vaso sanguíneo, especialmente los vasos sanguíneos más pequeños. Con el masaje, también se fortalecerá la función linfática superficial. Funciones: vibración, botón de ajuste de intensidad, botón de activación calor y botón de activación infrarrojo. Peso: 1,5 kg.