Mi cuenta
Carrito

Parlante Bluetooth BT LG PK7

$ 21.4996
$ 19.999

Envío a domicilio

Calcular costo de envio

Ingresá código postal (sólo números)

Retiro GRATIS en sucursal

Ver sucursales disponibles

Parlante Bluetooth BT LG PK7

Artículo: 401063

Especificaciones técnicas

  • Características generales

    Potencia de salida
    40 Watts
    Cantidad de parlantes
    1
    Resistente al agua
  • Conectividad

    Bluetooth
  • Dimensiones

    Medidas
    320 x 167 x 152 mm
    Peso
    2.85 Kg
  • Modelo y origen

    Modelo
    PK7
    Origen
    China

Descripción

Características

Su batería es de larga duración -hasta 22 horas- te permitirá disfrutar del sonido en todo momento. Mientras que podrás iluminar tu fiesta gracias a los colores vibrantes que aceleran el ritmo y se mueven al compás de la música.

Además este parlante cuenta con, tweeters duales que proporcionan una mejor nitidez que ayuda en la percepción de los detalles de instrumentos musicales, mientras que la acción doble de los bajos actúan como mini bass que proporcionan sonidos bajos excepcionales.

Diseño

LG XBOOM Go PK7 incorpora la tecnología Meridian para lograr un sonido de calidad premium. Sintonizá para disfrutar de una experiencia mejor y más intensa con Enhanced Bass y Clear Vocal EQ. Enhanced Bass añade una profundidad mayor al sonido para disfrutar de una experiencia de audio más envolvente. Clear Vocal mejora los tonos altos para conseguir un sonido más nítido con un volumen que se puede disfrutar. Asombrate cada vez que presiones el botón de reproducir. Cambia el humor de la fiesta con una variación colorida de las luces LED que cambian al ritmo de tu música. Con X-Grip, te resultará fácil llevar tu música a donde quiera que vayas. Las asas en la parte superior e inferior están diseñadas para brindarte estabilidad en el suelo y una mejor portabilidad. El LG XBOOM Go PK7 tiene una batería incorporada que puede durar hasta 22 horas. Divertite sin tener que preocuparte por la recarga. Tampoco vas a tener que preocuparte por la humedad o filtraciones de agua gracias a su clasificación de protección contra el agua de IPX5.