Mi cuenta
Carrito

Intex

Pileta Estructural Redonda Prisma Frame 366 x 76 cm 6503 lts

Producto de nuestra red de proveedores, disponible únicamente online.

$ 25.34934
$ 16.479

Envío a domicilio

Calcular costo de envio

Ingresá código postal (sólo números)

Intex

Pileta Estructural Redonda Prisma Frame 366 x 76 cm 6503 lts

Artículo: 10010712

Especificaciones técnicas

  • Modelo y origen

    Modelo
    Prisma Frame 28710
  • Características generales

    Material
    Estructura metálica y lona.
    Capacidad en litros
    6503 Lts.
    Dimensiones
    366 cm x 76 cm.

Descripción

Pileta Estructural Redonda Prisma Frame (28710) Capacidad 6503 lts. Piscina desmontable tubular Intex de la línea Prisma Frame. Piscina circular, de estructura metálica y lona en color azul celeste, mide: 366x76 cm Esta piscina circular y sin obras tiene capacidad para 6.503 litros/agua y está pensada para ser utilizada por 4 o 5 personas, mayores de 6 años Piscina circular y con un acabado elegante es muy sencilla de armar: instalar sobre terrenos nivelados y firmes para una correcta utilización Estructura tubular, compuesta por piezas ovaladas independientes de acero resistente y duradero, pintadas con epoxy que protege al metal contra el óxido Lona fabricada con tecnología Super-Tough con 3 capas laminadas de material extrafuerte de primera calidad que proporciona gran resistencia y durabilidad Estos modelos de piscinas elevadas están listas para ser usadas en 30 minutos Tiene tapón de vaciado que permite la conexión a una manguera de jardín para que se pueda desagotar hacia áreas alejadas de la vivienda o de la piscina. Para una óptima utilización y durabilidad de la piscina desmontable y tubular, se recomienda seguir el manual y el DVD (incluido en el embalaje)

Características generales

El armazón es de acero resistente y duradero recubiertos con pintura epoxy para proteger el metal contra el óxido.

La lona está fabricada con tecnología Super-Tough de Intex, que tiene tres capas laminadas de PVC extra resistente que aporta gran resistencia y durabilidad.

La galga del material es de 0,64 mm en las paredes y de 0,41 mm en la base.

Excelente manera de disfrutar el verano

Las piletas estructurales redondas INTEX modelo Prisma Frame se caracterizan por tener un armazón con una estructura tubular de piezas ovaladas independientes. Es una propuesta muy práctica ya que te permiten disfrutar de una pileta con todas sus prestaciones sin necesidad de realizar obras. Además, tiene tapón de vaciado que permite la conexión a una manguera de jardín para que se pueda desagotar hacia áreas alejadas de la vivienda o de la piscina.