Elementos que retiene: Cloro del agua de red, compuestos orgánicos como herbicidas, plaguicidas, insecticidas. También elimina THMs (Trihalometanos) y cloraminas, sustancias potencialmente cancerígenas. Metales pesados: eliminan mayormente calcio y magnesio, pero también inespecíficamente otros metales como plomo, cadmio, aluminio. La reducción de estos últimos es en trazas. Sedimentos: Arenilla, Arcilla y herrumbres.
A diferencia de otros productos en el mercado, nuestros purificadores DVIGI duran toda la vida ya que al no ser una unidad sellada no requiere de retrolavado ni de su descarte completo luego de años de uso, solo tenés que cambiar la unidad filtrante una vez que haya cumplido su vida útil. Dispositivo apto solo para agua de red potable. Capacidad de purificación: 2 litros de agua por minuto / Micrones: 5 / Vida útil filtro: 18 meses / Rendimiento filtro: 14.000 litros.
Carbón Granular activado (GAC) impregnado en plata pura: el carbón activado granular retiene el cloro y los compuestos químicos y orgánicos mejorando el color, olor y sabor del agua, mientras que la plata pura elimina y evita la formación de colonias bacterianas.
Resinas de intercambio iónico: retiene metales pesados en pequeñas trazas y las sales de calcio son responsables de provocar durezas en el agua.
Pre y post filtros: retiene sedimentos, tales como la arena, arcilla y herrumbres presentes en el agua de red.