Mi cuenta
Carrito

Wolke

Sillón Masajeador Wolke Moebius Bluetooth + Ltrack + Calor + Rodillos

Producto de nuestra red de proveedores, disponible únicamente online.

$ 89.598,9314
$ 76.999

Envío a domicilio

Calcular costo de envio

Ingresá código postal (sólo números)

Wolke

Sillón Masajeador Wolke Moebius Bluetooth + Ltrack + Calor + Rodillos

Artículo: 10011730

Descripción

Características

Zero Gravity

Gravedad cero es una posición reclinada profunda de más de 180 grados. Eleva los pies sobre el corazón y aumenta el estado de relajación del cuerpo.

Control inteligente

Con este control podrás elegir el tipo de masaje deseado, localizarlo en la parte del cuerpo que más te guste y regular su intensidad y velocidad.

Masaje 3D

El masaje 3D permite que los rodillos se muevan tanto hacia adelante y hacia atrás, como hacia la derecha e izquierda, fuera de su propia guía de rodillos. Los rodillos suben y bajan a lo largo de la espalda de forma tridimensional.


El sillón masajeador Wolke Moebius viene con Bluetooth, Ltrack, calor y rodillos. Moebius de la línea design es la expresión máxima del bienestar y la calidad de vida en tu hogar u oficina. Masajes con golpeteo, calor, masaje shiatsu, Bluetooth y parlantes de alta definición sonora. Se reclina integro, posee gravedad zero, y moderna tecnológica masaje en L track WOLKE sistema de masajes que recorren desde cuello hasta debajo los glúteos. Tamaño ideal para cualquier casa u oficina. Programas automáticos, donde pode regular la intensidad del masaje como el punto fijo y la activación y desactivación de calor.