Para ver tiempos y costos de entrega según tu ubicación, ingresá tu código postal


Producto temporalmente sin stock

Longvie

Termotanque a Gas Longvie T3075PF

Longvie

Termotanque a Gas Longvie T3075PF

Artículo: 93718

Especificaciones técnicas

  • Datos tecnicos

    Otros
    Conexión de agua superior.
    Termostato
    No
    Quemador
    Multigas
    Recuperación de Agua Caliente
    235 Lts/h
    Medidas
    Alto 97,6 y Diámetro 43,8 Cm
    Pintura Exterior
    Blanca
    Válvula de Seguridad
    Encendido
    Piezoeléctrico
    Capacidad
    75 Lts
  • Modelo y origen

    Modelo
    T3075PF
    Origen
    ARGENTINA

Descripción

Seguridad y consumo

Para evitar cualquier tipo de accidentes, viene con una válvula de seguridad por termocupla que cierra totalmente el paso de gas al artefacto si por alguna razón se apaga la llama piloto. A su vez, posee un detector de gases tóxicos que tiene como misión evitar el ingreso de gases quemados al ambiente, ante posibles deficiencias de tiraje de la chimenea. En tanto, viene con una válvula de alivio que no permite que se produzcan presiones anormales en el interior del tanque. Por otro lado, a la hora de elegir un termotanque hay que tener en cuenta que se calculan aproximadamente 50 litros para 3 personas; 75 litros, de 3 a 5 personas; y 120, de 5 a 7 personas.

Capacidad y confort

Longvie T3075PF es un termotanque a gas con capacidad para 75 litros. A diferencia de un calefón, permite tener agua caliente sin depender de la presión general, aún con el uso simultáneo de varias canillas. Entre sus principales características, dispone de un cómodo sistema de encendido piezoeléctrico. Además, su tanque está construido en acero enlozado con proceso Vitroplus II y aislación ecológica (lana de vidrio) que le brinda mayor eficiencia que otros equipos tradicionales. Puede utilizarse con gas natural o con gas envasado.

Sistema de calentamiento

El Longvie T3110F tiene un tanque con capacidad para 75 litros, que calienta a través de un quemador de alto rendimiento. Una vez seleccionada a través de una cómoda perilla, la temperatura siempre está regulada automáticamente gracias a una válvula termostática que la controla y mantiene. Luego, el agua caliente viaja desde el termotanque por la red doméstica hasta el grifo que fue activado.