Termotanque Eléctrico Digital Orbis 08QBIO 80Lt

$ 12.999

¡Aprovechá nuestras promociones bancarias!

12 cuotas sin interés de $ 1.083,25

12 cuotas sin interés de $ 1.083,25

10 cuotas sin interés de $ 1.299,90

6 cuotas sin interés de $ 2.166,50

Ver cuotas y todos los medios de pago
delivery option

Envío a domicilio

AMBA $ 369 - Resto país $ 399

delivery option

Retiro en sucursales

Personas interesadas en este producto también vieron

Termotanque Eléctrico Digital Orbis 08QBIO 80Lt

Artículo: 90174

Especificaciones técnicas

Detalles

Medidas
Alto 78 cm; Ancho 45 cm y Profundidad 46,9 cm.
Pintura Exterior
Blanco
Válvula de Seguridad
Encendido
Capacidad
80 litros

Modelo y origen

Modelo
08QBIO

Descripción

Capacidad y confort

El termotanque eléctrico digital Orbis 08QBIO ofrece una alta eficiencia con aislación de poliuretano de alta calidad; selección digital de potencia; una temperatura máxima de 75ºC y termómetro y control termostático digital en grados. Por otro lado, su capacidad de 80 litros, permite tener agua caliente sin depender de la presión general de agua, aún con el uso simultáneo de varias canillas. Mientras que la válvula termostática, que controla la conexión y desconexión de la resistencia blindada, mantiene automáticamente la temperatura seleccionada del agua.

Seguridad y consumo

El termotanque eléctrico Orbis 08QBIO posee una resistencia eléctrica enlozada que reduce el consumo, sensor de sobre temperatura y válvula unidireccional y de purgado integradas, con protección de sobrepresión. Cuenta con función ECO de ahorro de energía.

Sistema de calentamiento

A diferencia de los equipos a gas que calientan el agua a través de un quemador y generan gases tóxicos, el 08QBIO produce calor a través de una resistencia eléctrica hasta que se alcanza la temperatura deseada. Luego, el aislamiento del tanque se encarga de que no se enfríe demasiado rápido. Cuando la temperatura baja, por el paso del tiempo o porque se usó el agua caliente y entra agua fría, la resistencia vuelve a entrar en funcionamiento.