Trapeadora IRobot Braava Jet 240

Online: $ 13.500,00

Preço a vista: $ 13.500,00

Comprar
Envío a domicilioAMBA $ 369 - Resto del país $ 399
Retiro gratis en sucursalesVer sucursales disponibles
¡Más productos para vos!

Productos de nuestra red de proveedores afiliados, disponibles exclusivamente online.

Trapeadora IRobot Braava Jet 240
60066

Diseño

El robot trapeador IRobot Braava Jet 240 posee un diseño cúbico y compacto que le permite barrer y fregar varios tipos de superficies, como madera bien sellada, baldosas y piedra, accediendo debajo de muebles y esquinas.

Tecnología

La tecnología Virtual Wall permite determinar las áreas de trabajo por las cuales se desplaza el IRobot Braava Jet 240. También cuenta con un pulverizador de chorro a presión para disolver la suciedad sin salpicar y un cabezal de limpieza vibratorio que friega suavemente sobre las manchas. Asimismo, con el botón de expulsión del paño de limpieza, no es necesario tocar la suciedad o el polvo.

Batería

El IRobot Braava Jet 240 se apaga automáticamente tras un ciclo de limpieza. Su tiempo de recarga es de 2 horas.

¿Cómo funciona?

Con tan sólo colocar el paño de limpieza Braava Jet y presionar el botón Clean, se selecciona automáticamente el modo de limpieza en base al tipo de paño elegido previamente: trapeado mojado, barrido en húmedo y barrido en seco. Con su sistema de navegación iAdapt 2.0, identifica dónde debe limpiar y evita obstáculos como alfombras y escaleras. Permite limpiar hasta 25 metros cuadrados en modo seco/húmedo y 20 metros cuadrados en modo mojado.

Especificaciones técnicas

keyboard_arrow_up

Modelo y origen

ModeloBraava Jet 240
OrigenChina

Detalles

AccesoriosBatería de litio, Cargador de batería, 2 paños para fregar de un solo uso, 2 paños para barrer en húmedo de un solo uso, 2 paños para barrer en seco de un solo uso, Manual del propietario y documentación
Peso1,2 kg
Dimensiones170 x 178 x 84 mm
Tiempo de recarga2 horas
Tipo de bolsaSin bolsa
keyboard_arrow_up