Cabezal de Impresion HP 950 OfficeJet Pro 8100

    Vendido por Glic

    Producto de nuestra red de proveedores

    Compra internacional

    El precio publicado incluye todos los impuestos, tasas y costos de envíos correspondientes

    Este producto no puede enviarse a

    Ingresá código postal (sólo números)

    Este producto no puede retirarse por sucursal

    $816.425
    $1.088.56625

    Precio s/imp. nac. $816.425


    Cabezal de Impresion HP 950 OfficeJet Pro 8100

    Vendido por Glic

    Producto de nuestra red de proveedores

    $1.088.56625
    $816.425

    Precio s/imp. nac. $816.425

    Compra internacional

    El precio publicado incluye todos los impuestos, tasas y costos de envíos correspondientes

    Este producto no puede enviarse a

    Ingresá código postal (sólo números)

    Este producto no puede retirarse por sucursal

    Cabezal de Impresion HP 950 OfficeJet Pro 8100

    $816.425
    $1.088.56625

    Especificaciones Técnicas

    Cabezal de Impresion HP 950 OfficeJet Pro 8100

    Artículo: 22937988

    Características Técnicas

    • Modelo y origen

      OrigenUnited States

    Descripción del producto

    CABEZAL DE IMPRESION HP 950 OFFICEJET PRO 8100

    Optimice el rendimiento de su equipo de impresión con el cabezal de impresión HP 950 original, diseñado específicamente para ofrecer resultados de calidad profesional en cada página. Este componente esencial es la solución ideal para restaurar la nitidez y la precisión de color en sus documentos y proyectos de oficina, asegurando un flujo de trabajo continuo y sin interrupciones.

    Este paquete incluye un práctico cartucho de configuración que facilita un proceso de instalación rápido y sencillo, permitiéndole retomar sus tareas de impresión en cuestión de minutos. Diseñado para soportar altos volúmenes de trabajo, este cabezal garantiza una excelente durabilidad y resistencia al desgaste, disminuyendo la necesidad de mantenimientos frecuentes y maximizando la vida útil de su impresora.

    La compatibilidad es un factor clave de este producto. Es plenamente compatible con una amplia gama de impresoras de la serie HP OfficeJet Pro, incluyendo los modelos 8100, 8600, 8610, 8620, 8630, 8625, 8635 y 8640. Al utilizar repuestos originales, usted asegura la consistencia en la calidad del texto y de las imágenes, evitando manchas o impresiones borrosas.

    Especificaciones técnicas y detalles del producto:
    - Marca: HP
    - Modelo de cabezal: HP 950
    - Compatibilidad de dispositivos: Impresoras HP OfficeJet Pro series 8100 y 8600
    - Componentes incluidos: Cabezal de impresión y cartucho de configuración
    - Dimensiones del producto: 25.4 x 7.6 x 7.6 cm 10 x 3 x 3 pulgadas
    - Peso del artículo: 0.58 kg 1.28 libras
    - Tipo de tecnología: Inyección de tinta térmica HP

    ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL SERVICIO "PUERTA A PUERTA" QUE RIGE PARA LOS ENVíOS POSTALES INTERNACIONALES.

    RECIBIRA EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 12 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

    Información del fabricante

    Atención al cliente:
    LU-VI de 09:00 a 18:00SA de 09:00 a 13:00
    Cobranza de créditos:cobranzas@fravega.com.ar
    Venta telefónica: 0810 333 8700
    LU-VI de 08:00 a 20:00 SA de 09:00 a 13:00

    Recibí ofertas y promociones


    Copyright 1972-2026 | Todos los derechos reservados | Fravega.com. Frávega S.A.C.I. e I. | Larrea 1106 2° Piso (C1117ABH) | Ciudad de Buenos Aires | Argentina

    Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.fravega.com.ar y/o www.fravega.com son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

    Ganadores ecommerce 2022Logo CAECELogo AAIPData fiscal