TITULO:
Placa de montaje compatible con Milwaukee Packout, 100 libras, acero inoxidable con recubrimiento en polvo, para almacenamiento de herramientas y sistema de organización (placa completa, rojo 2)
DETALLES:
Amplia aplicación: nuestra placa de montaje compatible con Milwaukee Packout se adapta a todas las versiones de Milwaukee Packout. Adecuado para una caja de tamaño completo. El paquete se puede fijar de forma segura a plataformas de camiones, paneles molle, paredes de camiones, cabinas, varios pisos de vehículos, paredes, proyectos personalizados, etc.
FunciónPlaca de montaje compatible con Milwaukee Packout para sistema de almacenamiento y organización de herramientas. Fija el paquete en tu vehículo o lugar de trabajo para organizar eficazmente las herramientas, no solo hace que sea fácil de transportar, sino que también protege las herramientas y ahorra espacio.
Equipado con una cerraduraConecta y asegura todas las cajas de embalaje completas. Una vez bloqueado, el embalaje está completamente fijo y no se puede quitar. Con esta placa de montaje packout, podríamos proteger nuestras instalaciones de daños al trabajar.
Mejora de calidad: la placa de montaje compatible con Milwaukee Packout está hecha de acero inoxidable, que es más duradero, puede utilizar una vida útil más larga que el plástico. Capacidad de montaje en pared que soporta 100 libras.
Paquete1 pieza placa Packout de tamaño completo 6 placas de respaldo de panel Molle 6 pernos
TABLA DE CARACTERISTICAS:
Material : Metal
Color : Rojo
Dimensiones del producto : 1"l. x 1"an. x 1"al. pulgadas
Nivel de resistencia al agua : No resistente al agua
Cantidad de compartimentos : 1
Número de modelo del producto : Gijok-1567
Tamaño : Full Size
Estilo : Placa completa-Rojo-2
Perfil del enchufe : M regular
Componentes incluidos : Tornillos.
¿Se incluyen las baterías? : No
¿Se necesitan baterías? : No