Recortador para nariz y oídos Remington NE3200

    Vendido por ByD Sudamericana

    Producto de nuestra red de proveedores

    Este producto no puede enviarse a

    Ingresá código postal (sólo números)

    Retiro GRATIS en sucursal

    Ver sucursales
    $17.900
    $18.500

    Precio s/imp. nac. $13.140,50


    Recortador para nariz y oídos Remington NE3200

    Vendido por ByD Sudamericana

    Producto de nuestra red de proveedores

    $18.500
    $17.900

    Precio s/imp. nac. $13.140,50

    Este producto no puede enviarse a

    Ingresá código postal (sólo números)

    Retiro GRATIS en sucursal

    Ver sucursales

    Recortador para nariz y oídos Remington NE3200

    $17.900
    $18.500

    Especificaciones Técnicas

    Recortador para nariz y oídos Remington NE3200

    Artículo: 21218302

    Características Técnicas

    • Características generales

      InalámbricaNo
      Modo de usoSobre piel seca y húmeda
      Cabezal lavableNo
      Tipo de cabezalLineal
      Tecnología de cuchillaAutoafilables
      Corta patillasNo
      OrigenChina
    • Dimensiones

      alto17
      ancho2
      Peso120
    • Modelo y origen

      OrigenChina

    Descripción del producto

    Recortador para nariz y oídos Remington

    La recortadora de vello de nariz y oídos de Remington es uno de los juegos de peluquería con los que lograrás el aseo que queres en menos tiempo. Es resistente al agua y cuenta con batería, por lo que podes usarla dentro y fuera de la ducha. Opera con tecnología ComfortTrim que utiliza navajas bidireccionales que remueven el vello indeseable sin tirones, y además cuenta con cubierta hipoalergénica antibacterial que se puede lavar fácilmente bajo la ducha. Dispone de un cortador vertical con el que podrás acceder más fácilmente a los pelos de la nariz y las orejas y recortar con precisión la barba, barba corta o las cejas para darles forma. El cortador de precisión es un accesorio que te permite retocar las patillas y la barba para perfilarlas mejor. Se puede usar dentro y fuera de la ducha. Su cortador vertical y de precisión ayuda a acceder fácilmente a los vellos, permitiendo retocar las patillas y perfilar la barba como quieras.

    Especificaciones:

    -Operado por Baterías
    -Cabezal Lineal
    -Cuchillas Autoafilables
    -Cuchillas Lavables
    -Tecnología ComfortTrim sin rasguños y cortes
    -2 años de Garantía
    -Negro

    Información del fabricante

    Atención al cliente:
    LU-VI de 09:00 a 18:00SA de 09:00 a 13:00
    Cobranza de créditos:cobranzas@fravega.com.ar
    Venta telefónica: 0810 333 8700
    LU-VI de 08:00 a 20:00 SA de 09:00 a 13:00

    Recibí ofertas y promociones


    Copyright 1972-2026 | Todos los derechos reservados | Fravega.com. Frávega S.A.C.I. e I. | Larrea 1106 2° Piso (C1117ABH) | Ciudad de Buenos Aires | Argentina

    Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.fravega.com.ar y/o www.fravega.com son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

    Ganadores ecommerce 2022Logo CAECELogo AAIPData fiscal