• promociónpromoción
  • promociónpromoción
  • promociónpromoción
  • promociónpromoción
¡Aprovechá las ofertas destacadas!

Colchones Y Sommiers Simmons

 115 resultados

¿Por qué elegir un colchón y sommier Simmons?

Elegir un colchón y sommier Simmons significa invertir en calidad, confort y tecnología. Sus productos están diseñados para mejorar la postura y aliviar los dolores musculares y de espalda. Con una amplia gama de opciones, cada colchón está pensado para proporcionar un descanso óptimo, adaptándose a las necesidades de cada persona. Encontrá en Frávega tu próximo colchón y sommier de Simmons.
Ver mas

¿Qué tipo de colchones ofrece Simmons?

¿Cómo elegir el tamaño ideal de colchón y sommier Simmons?

¿Cuánto dura un colchón Simmons y cómo mejorar su vida útil?

¿Los colchones Simmons necesitan girarse cada tanto?

¿Qué es la tecnología BackCare Non-Flip de Simmons?

En el catálogo web de Frávega vas a encontrar diferentes tipos de colchones de Simmons, entre ellos los clásicos de resortes y espuma. Cada uno de ellos está diseñado para adaptarse a tus necesidades de confort, brindando soporte, durabilidad y una excelente calidad de descanso.

Para elegir el tamaño ideal es importante considerar el espacio disponible, la cantidad de personas que lo van a usar y el nivel de comodidad que se busca. Para una persona, un Twin (80x190 cm) o 1 ½ (100x190 cm) es ideal. Para parejas, por otro lado, se recomienda un Queen (160x200 cm) o King (180x200 cm).

La duración de un colchón Simmons depende del uso y el cuidado que se le dé, pero en general, pueden durar entre 8 y 10 años. Es importante mantenerlo limpio usando fundas o protectores, y evitar exponerlo a humedad.

Si, se recomienda rotarlo o girarlo cada 3 a 6 meses, para garantizar un desgaste uniforme. Este proceso ayuda a evitar que ciertas áreas del colchón se deformen o se hundan

Este es el primer sistema de descanso patentado con 5 zonas de soporte y confort. Está tapizado en un suave tejido de Punto con tratamiento antialérgico Allergic Care que evita que se desarrollen ácaros y bacterias.